En el año 2005 decidimos abrir nuestro Local de Reparacion de Calzados Bolsos Mochilas y Carteras.
Pensar que en los 90 mi padre decía: “no aprendas este oficio, esto ya no va más.” Jajaja.
Y, siguiendo su consejo hacía cualquier cosa menos dedicarme a este Oficio.
Al pasar el tiempo me di cuenta que siempre estuve muy ligado al Calzado ¿Y cómo no hacerlo? esto es un oficio y como la mayoría de los oficios se aprende mirando y eso no pude evitar hacerlo, ya que gateaba rodeado de zapatos y mi padre se enojaba porque en mis primeras travesuras le cambiaba las boletas a todos los zapatos. Jajaja .
Charlas, retos ,cosas buenas, cosas malas prácticamente todo o casi todo transcurría en el local de compostura de calzado de mi padre.
Ya en el año 2004, después de la crisis del 2000, la pequeña agencia de mensajería en moto donde en ese momento trabajaba no daba para más, es ahi que y ya con mi compañera de Vida Andrea, nos decidimos a abrir nuestro local de Reparación de Calzado, bolsos mochilas y carteras. ... y si, la Historia se vuelve a Repetir es ahora Mi hijo el pequeño Iván el que observa todo, pero ya con mi experiencia le digo: “mira y aprende por que con esto no te vas a salvar pero el manguito siempre lo vas a tener...”
Es al día de hoy, que, igual que mi infancia, me encuentro rodeado de zapatos…
Y me enorgullece decir que dentro de ese local en la calle Juan Agustin Garcia 3074, se guardan miles de recuerdos y anécdotas.